Desde hace varios años, nos hemos especializados en el área de desarrollo de software, realizando diversas aplicaciones que garantizan un mayor desempeño, reducción de costos y futuras actualizaciones para el beneficio de nuestros clientes basándonos en las necesidades de la empresa.
Implementando Plataforma Windows DNA que es la primera arquitectura de aplicación que contiene e integra totalmente tanto los modelos Web de desarrollo de aplicaciones para cliente como para servidor.
Al utilizar el modelo Windows DNA, se construyen aplicaciones de negocios modernas, escalables, multi-capas, para ser ejecutadas sobre cualquier tipo de red. Las aplicaciones Windows DNA mejoran el flujo de información dentro y fuera de la organización, son dinámicas y flexibles al cambio en la medida en que cambian las necesidades del negocio, se integran fácilmente con los sistemas y datos existentes.
Como las aplicaciones Windows DNA impulsan servicios de plataforma Windows profundamente integrados que trabajan juntos, las organizaciones pueden enfocarse a entregar soluciones de negocios en vez de ser integradoras de sistemas. En todas nuestras aplicaciones garantizamos optimización de los recursos de la empresa. El ambiente de desarrollo se lleva a cabo bajo la Metodología MSF (Microsoft Solution Framework).
Windows DNA es esencialmente un" modelo "que permite a los desarrolladores diseñar y construir aplicaciones empresariales distribuidas utilizando tecnologías que son inherentes a la plataforma desde pequeñas empresas a grandes organizaciones empresariales.
Las aplicaciones deben estar lógicamente separados en particiones, llamadas niveles o capas. "La partición de una aplicación aumenta su escalabilidad en otras palabras, hace que la aplicación sea más manejable y más fácil de actualizar.
Combina el concepto de la administración de proyectos tradicional , con los modelos en espiral para capitalizar en las fortalezas de cada uno de estos enfoques.
El Modelo de Proceso de MSF se compone de 5 fases o etapas iterativas.